22.1.08

te amo demasiaaaaaaaaaaaaaadisisisisisisisisisisisisisismo lali me gustas muuuucho mendigo.....me gustan tus ojos y tu sonrisa...y cuando me haces reir...me gusta tu cabello...como te ves con sombrerito...y cuando tokas...me gustas en el dia, en la tarde y en las noches más....me gustan tus manos...tus piernas y tu ruffle kemado...me gustan tus dientes chuekos...tus chistes...cuando me cargas y me encajas tu mochila jiji...me gusta tu olor...tus besos y tu ceja koketa...me encanta ser tu novia y que tu seas el mio...me gusta tu forma de ser...y la manera en que me miras...me gusta como caminas y cuando fumas....me encanta que me hables por telefono y que a los 5 minutos cuelgues y vuelvas a markar...me gusta tu nariz y tus pompis aun mas...me gusta cuando te veo dormido y me abrazas como huevo jiji...me encanta salir contigo de la mano y sentarnos en las bankitas del centro a vivorear...pero más me encanta seguir sintiendo maripositas cuando llamas a la puerta....y que tu me sigas enamorando todos los dias....te amo te amo te amo y te re-ke-te-amo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace mucho que no escribes algo asi =( alomejor ya se te paso eso