6.3.08

our song



you're a part time lover and a full time friend....

ahorita que andabas no se donde me puse a hacer este videito bn chafita porque eskuchaba la cancion y me llegó un sentimiento bn chido jiji...y recorde hace 1 año y medio cuando me puse de nick "anyone else but you" ...pork me estaba enamorando de ti jiji....y ahora que veo que todo mundo eskucha esa cancion y se la dedikan a sus novios me da mucho coraje pork...esa yo te la dedike antes ke nadie.... y todo gracias a la movie de JUNO jojo...otra cosa k me da corajin...pero ke tiene...la peli es hermosa y el soundtrack la hace aun más hermosa y lo vale... y nosotros la vimos antes ke tooodos :)...antes d k saliera en el cine...somos bn chidos jijiajiejiaje...apoco no? :) y te amo y hoy te vi y fui muy feliz :) tu me haces muy feliz.... y seguiremos siendo feliz...al infinito y más allá joajeojaojeojaoe

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu tu tu tu tu tu tu tu tu eso dicen los moldy y y si la vimso primero y me la dedikaste primero y si eso tenias hace muchsisisisimos años de nik