28.6.08

i'm gonna miss you



hay méndigo este...¿para que te me vas?¿que diabletes haré tantos días sin ti? ay nononono...pero bueno ya quedasteee lo que ibas a hacer cuando regreses y ni pienses que vas a llegar con las manos vacías eh...minimo una conchita o arenita o algo =( ... jaja ahorita mismo le hablaré a tus papás para decirles que te cuiden porque si no se las van a ver conmigo! jeje
Pero bueno son unas merecidas vacaciones...mientras yo lidio aquí con el "despapaye" de mi casa... y las paredes vacías...
espero que regreses con ánimos de ayudarme a pintarlo porque me pone triste verlo así y más al pensar que estarás bien requete lejos... pero bueno trataré de no pensar en eso y... mejor me enfoco en... en... nosé a ver en qué :( La cosa está en que espero que te diviertas amoro.... yo me aburriré horrores acá...con una hermana gruñona y contando las horas hasta tu regreso... aquí te estaré esperando a la misma hora en el mismo lugar...a ver si cumples con tu promesa :)
TE AMO TROTAMUNDOS...Y SIEMPRE TE AMARÉ!!!
FELIZ VIAJE!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.