6.6.11

Corona Capital 2011



Les prestento el cartel para el próximo Corona Capital 2011.
Muchas bandas inesperadas que yo creia ya muertas y que son taaaan 2007
pero que aun asi da un poco de ganitas verlas, ejemplo CSS, Editors, Santigold
y con sorpresas aun mas grandes como The Boxer Rebellion, M83, Wild Beasts
Wavves que a mi gusto son las mejorsitas.
Y claro no podía faltar el tan esperadísimo regreso de los señores de The Strokes!
nuevamente tendré la oportunidad de ver a una de mis bandas favoritas de todos los tiempos
que hubiera estado aun mejor que abrieran una fecha en GDL y mejor me lanzaba para allá.
La preventa Banamex se inicia este 15 y 16 de Junio para que se pongan buzos.
Y ahí nos vemos, que aunque no me quedé con muy muy buen sabor de boca
no me lo pierdo por nada.

No hay comentarios: